Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

  • El Cabo

    gestión de propiedades

  • El Cabo

    conocimientos e interés profesional

  • El Cabo

    nunca defraudaremos su confianza

Buscar inmuebles

search
Buscar

Destacados

Sobre nosotros

Inmobiliara el Cabo, en Cabo de Las Huertas ¨INMO EL CABO¨ especialista en la gestión inmobiliaria en el área residencial del Cabo de Las Huertas, Playa de San Juan y la nueva zona de expansión urbana de la ciudad de Alicante conocida como Miriam Blasco, La Albufereta y zona de los campos de Golf de San Juan Playa.

Nuestro interés es y ha sido siempre, el servicio a los clientes que desean establecer su residencia en nuestra área de influencia, que se extiende desde El Cabo de Las Huertas hasta La Playa de San Juan, El Campello, y Alicante. Ofreciendo en todo momento viviendas de tanto de lujo como atractivas y funcionales en una zona de playa con un clima considerado entre los mejores de Europa.

Para ello en Inmobiliaria el Cabo ponemos los conocimientos e interés profesional de nuestro personal a disposición de todo aquél que deposita sus ilusiones en nuestra agencia inmobiliaria.

De esta manera ofrecemos al público, chalets, bungalows, pisos y apartamentos, parcelas y terrenos, etc. en zonas privilegiadas de este entorno de la costa Alicantina.


Especialistas en gestión inmobiliaria, coaches inmobiliarios a su disposición

Si necesita más información sobre las ofertas que le sugerimos en estas páginas, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios electrónicos o tradicionales que ponemos a su disposición.

Contacto:

Oficina: 965 26 89 12

De Lunes a Viernes: 09:30 - 17 horas (horario ininterrumpido) Tardes y fines de Semana: (cita previa)

Móviles: 618 32 28 33/ 654 90 50 14